Cartier relanza en República Dominicana su icónico reloj Panthère con una fiesta inolvidable

0
57

El mundo de la relojería de lujo celebró el relanzamiento de la colección Panthère de Cartier, mediante un majestuoso evento en Santo Domingo para más de 350 personas. Atenas Hernández, la figura seleccionada por la marca para representar a la mujer Panthère, estuvo presente con un gran grupo de amigos, celebrando la reedición del sensual y femenino reloj.

Santo Domingo, octubre 2017-. El pasado miércoles 25 de octubre, Cartier celebró el relanzamiento del Panthère, su icónico reloj de la década de los 80’s, en un lujoso y festivo evento en La Fábrica.

Los invitados vivieron una noche excepcional. Disfrutaron de un DJ set histórico que animó la fiesta y demostró el espíritu festivo y dinámico del reloj. El evento reflejó todo el glamour y elegancia de Cartier, una vez dentro del salón con detalles en la gama del negro y dorado en representación de la característica y sensual malla del reloj. La puesta en escena fue vanguardista y “millenial”, sin perder la elegancia de la marca. Un sistema de iluminación de alto impacto iluminaba en 360° el salón, acompañando rítmicamente cada sonido de la música.

Por otro lado, la colección Panthère de Cartier fue la indiscutible protagonista de la noche. Ubicada en una destacada vidriera, reflejó el espíritu salvaje, atrevido y, a su vez, encantador de cada reloj. Las versiones en oro amarillo, oro rosa y acero atrajeron las miradas de todos los presentes.

Muchas fueron las IT Girls y celebridades que no quisieron perderse la gran oportunidad de disfrutar de este relanzamiento. A este asistieron personalidades de la vida pública y social. Asimismo, Atenas Hernández fue seleccionada como la influenciadora dominicana que representa por completo la personalidad del reloj: una mujer radiante y femenina que busca divertirse.

El Panthère de Cartier es un icono de los años 80, un inolvidable emblema de esa época. La reedición de este reloj de culto se vuelve más arriesgada y femenina que nunca, hecha a la medida de la mujer actual, de un gusto impecable y que sabe exactamente lo que quiere.

La distinguida ambientación del lugar fusionó perfectamente con la propuesta de musicalización electrónica que evocó a los gloriosos años 80. Sin lugar a duda, una nueva experiencia con el sello de Cartier, que capturó el recuerdo de una noche totalmente encantadora, glamurosa y divertida.

Dejar respuesta