La Fuerza Aérea celebra boda masiva

0
211

Santo Domingo Este. El Comité de Esposas de Oficiales y la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana celebraron la unión en matrimonio de forma colectiva  a 18 parejas  entre oficiales y alistados de la institución en el club de oficiales de la base aérea de San Isidro.
Este evento se les organiza a los que de manera voluntaria quieren casarse cada año con el auspicio del Comité de Esposas de Oficiales.
Las parejas se hicieron acompañar a su entrada a la Terraza del Club con los Padrinos de la Boda Colectiva, la Licenciada Elida María Pichardo de Payán y el Mayor General Piloto FARD Luis Napoleón Payán Díaz,
Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales y el Comandante General de la FARD respectivamente.

La bendición del acto estuvo a cargo del diácono de la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen”, Mayor Andrés Cruz, FARD, luego le tocó las palabras centrales a la Presidenta del Comité de esposas de Oficiales, felicitando a los celebrantes, exhortandoles para que se amen y se respeten mutuamente, destacando la importancia de la familia forjandola en valores, además agradeció a todas las personas e instituciones que colaboraron para que la actividad fuera posible.

La velada fue amenizada por el Maestro Víctor  Taveras con la Orquesta especial de la FARD, conjunto de cuerdas y la orquesta de la FARD quienes deleitaron a los presentes con sus magistrales interpretaciones  musicales.
A los recién casados
se les regalaron anillos de boda en oro 14 k, también se les hicieron rifas de electrodomésticos, de fines de semana para disfrutar en un resort, entregas de premios en metálico,  ademas de un exquisito buffet y mesa de dulces para los  presentes.

Dejar respuesta