Realizan el Dell EMC Forum 2017 en República Dominicana

0
263
Pamela Bravo, Alfredo Taborga, Maribel Herrera y María del Mar Hermida
Pamela Bravo, Alfredo Taborga, Maribel Herrera y María del Mar Hermida

 Evento que reunió a  los representantes de las TI de la región Centroamérica y Caribe

 SD. Dell EMC, la empresa que reúne la oferta más completa e innovadora de soluciones corporativas de TI del sector, realizó por vez primera vez en el país el Dell EMC Forum República Dominicana 2017, un encuentro que contó con más de 20 conferencias simultáneas.

José-Ramón-Garces y Marcel-Duarte

En el evento identificado con el lema “LET THE TRANSFORMATION BEGIN”, se revelaron las últimas tendencias en tecnologías de la información que están transformando el mundo, y que definen también el panorama de la industria en República Dominicana, el Caribe y Centroamérica, haciendo que las empresas alcancen niveles sin precedentes de productividad y eficiencia. El evento fue realizado en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel.

Durante el encuentro celebrado en el hotel Jaragua, se dieron a conocer las tendencias del sector y las visiones que tienen los ponentes con respecto a la Big Data, Flash, Infraestructura Convergente, entre otros. También se pudo acceder a demostraciones en vivo, que mostraron de primera mano, cuáles son los retos y las estrategias para superarlos que los tomadores de decisiones del sector están experimentando.

Pamela Bravo, Alfredo Taborga, Maribel Herrera y María del Mar Hermida
Pamela Bravo, Alfredo Taborga, Maribel Herrera y María del Mar Hermida

“Seleccionamos a República Dominicana para realizar este importante evento por ser una de las economías más prometedoras  de la región del Caribe.  Es uno de los países de esta región en la que existen grandes oportunidades, y donde las organizaciones están buscando alcanzar su máximo potencial. Dell EMC comprometido con el mercado dominicano y del Caribe, ofrecio todo el potencial de un amplio portafolio de productos y servicios, para dar seguridad y soluciones que les permitan ser más rentables y eficientes en sus negocios. Estamos en la era de la transformación digital y estamos preparados para acompañar a nuestros clientes en ese viaje de la revolución industrial basada en la tecnología”, afirmó Gustavo Ripoll, Vicepresidente para la Región de Norte de Caribe y Centroamérica.

John Clifford, Director del World Wide Executive Briefing Program de Dell Technologies, estuvo a cargo de la ponencia principal. Clifford es un ejecutivo senior con más de 18 años de experiencia en una serie de roles locales, regionales y globales centrados en temas clave como la nube, software definido por el almacenamiento, servicios entre otros.

Al finalizar la actividad se realizó un encuentro donde los presentes interactuaron con los charlistas y ejecutivos de Dell EMC.

Sobre Dell EMC:

Como parte de Dell Technologies, Dell EMC permitió que las organizaciones modernicen, automaticen y transformen sus centros de datos con infraestructura convergente, servidores, almacenamiento y tecnologías de protección de datos líderes del mercado. Esto proporciona una base confiable para que las empresas transformen su TI, creen nubes híbridas y transformen sus negocios con el desarrollo de aplicaciones nativas de nube y soluciones de big data. Dell EMC tiene clientes en 180 países, entre los que se incluyen el 98 % de las empresas listadas en Fortune 500, con el portafolio más completo e innovador del sector, que va de las fronteras al núcleo, pasando por la nube.

Dejar respuesta