Secundaria Babeque y Universidad de Navarra firman Acuerdo de Reconocimiento a la Excelencia Académica

0
33

SD. La Universidad de Navarra reconoció en la Secundaria Babeque una institución de excelente nivel académico y de formación integral. Mediante la firma del Acuerdo a la Excelencia Académica, ambos organismos buscarán aumentar el intercambio de experiencias en los campos de la docencia, la internacionalización y la cultura en general, dentro de aquellas áreas en las cuales uno y otro tengan interés manifiesto.

Por virtud de este acuerdo, los estudiantes, personal y antiguos alumnos de la Secundaria Babeque podrán acceder al programa de becas que la Universidad de Navarra destina en cada curso académico para los candidatos interesados en cursar un Programa de Grado o un Máster en dicha universidad, a través de un estudio personalizado de coste y becas. Además, hasta tres alumnos graduados de la Secundaria Babeque quedarán exentos del pago de la tasa de admisión necesaria para completar la solicitud en cualquier programa.

Otra ventaja de este acuerdo consiste en la anuencia de la Universidad de Navarra para que el Departamento de Orientación de la Secundaria Babeque utilice sin costo alguno la herramienta desarrollada y utilizada en dicha universidad para orientar a los alumnos en su vocación profesional.

Ambas instituciones tienen objetivos propios y comunes que se verán beneficiados con la firma de este importante acuerdo.

Dejar respuesta