Condenan a 3 meses de prisión preventiva a un hombre abusó de niña de 11 años

0
436

Santo Domingo, (EFE).- El juez Luis Borges, de la Unidad de Atención Permanente Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión, como medida de coerción, contra un hombre a quien se le imputa haber agredido sexualmente a una niña de 11 años de edad.

De conformidad con el expediente, el imputado, quien está vinculado a la familia de la niña, aprovechó una ocasión en que, estando solo, la menor llevó unas habichuelas a su residencia, y cometió abuso sexual bajo amenazas, informó la Fiscalía en un comunicado.

En otra ocasión, el imputado esperó que el padre de la menor se dirigiera a su trabajo para entrar a la casa, y volvió a abusar de la víctima amenazándola con matar a cualquier persona a la que le hablara de la agresión.

“Si tú le dices esto a alguien, yo voy a matar a quien tú se lo digas”, le dijo a la niña, según apunta la nota.

En una tercera ocasión, en el mes de enero del año en curso, cuando la víctima iba a su clase de ballet, el imputado la interceptó en un carro, la obligó a subir y, al llegar a su destino, la tiró en una cama y luego la agredió, sostiene la instancia.

El padre de la víctima fue requerido por la directora y la psicóloga del centro educativo donde estudia la niña, donde se le explicó lo que la menor les había confesado.EFE

Dejar respuesta