Detenidos dos hombres propinaron paliza a otro por supuesto robo de un chivo

0
88

Santo Domingo, (EFE).- La Policía Nacional apresó ayer en Maimón, provincia Monseñor Nouel a dos hombres que le propinaron una paliza a otro, por el supuesto robo de un chivo, informó hoy la institución en un comunicado.

Los detenidos fueron identificados como Álvaro Luis Sánchez, de 29 años, y Alejandro Reyes Maya, alias Alex, mayor de edad, quienes fueron apresados mediante orden de arresto emitida por el juez del Tribunal de Atención Permanente de Bonao, por agredir a Lucas Girón Núñez, en un hecho ocurrido el pasado día 11.

Una hermana del agredido dijo que los detenidos golpearon a Girón Núñez con un bate y una botella, para depués arrastrarlo por el suelo por más de 500 metros.

Por otra parte, agentes policiales apresaron en San Francisco de Macorís a un hombre acusado de pertenecer a una banda de estafadores vía internet.

Cleiton Galán Williams, de 43 años, residente en dicho municipio de la provincia Duarte, fue apresado como supuesto integrante de una banda de estafadores que venden celulares de forma fraudulenta en varias páginas web, habiendo estafado la suma de 96,673 pesos en a cuatro personas.

Los dos hombres responsables de la paliza y el supuesto estafador fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan. EFE

Dejar respuesta