Policía detiene a 5 de 8 reclusos que se fugaron de calabozo de La Romana

0
179

Santo Domingo,  (EFE).- La Policía Nacional capturó a cinco de ocho reclusos que en la madrugada de ayer lograron fugarse de las instalaciones de reclusión preventiva que tiene el Cuerpo del Orden del cuerpo del orden en La Romana cortando los barrotes con una sierra, informó hoy la institución en un comunicado.

Los reclusos recuperados son Julio César Mercedes, alias Chapulo; Leivison Inirio de Jesús, alias Blady, de 20 años; Roosevelt Leandry Torres Honorio, alias Mi Pichi, de 19; Brayan Napoleón Valerio, de 20 años, y Joel Francis, de 29.

El primero se entregó a las autoridades por medio de representantes de una organización de derechos humanos, mientras que los otros cuatro fueron capturados en unos matorrales en esa provincia.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales persiguen a los demás reclusos fugados, identificados como Raúl Aquino del Rosario; David Guerrero Nelly y/o David Guerrero Cabral, y Luis Enrique Marte.

La Policía Nacional exhortó a los prófugos a entregarse por la vía que consideren más idónea a fin de enfrentar los cargos en su contra. EFE

Dejar respuesta