Conferencista Laura Cárdenes lleva su encuentro “Entre Amigas” al Pabellón de voleibol

0
30

Santo Domingo.-El pabellón de voleibol se vestirá de gála este próximo sábado 09 de diciembre al recibir a la conferencista Laura Cárdenes, con su encuentro “Entre Amigas”, una conferencia dirigida a la mujer que tiene como objetivo proporcionar herramientas para edificar su vida emocional y física.

Este gran evento, contará con la conducción de las presentadoras internacionales Bárbara Bermudo, periodista y ex conductora de la revista noticisiosa de Univisión “Primer Impacto” y Rachel Díaz, presentadora del programa “Un Nuevo Día”, que se transmite a diario por la cadena Telemundo.

La particpación artistica estará a cargo de la cantante cubana  de Rap-Jazz, Danay Suárez, ganadora de una Gaviota de Plata “especial por la inspiración”, en el ultimo festival de Viña del Mar, y además, fue  recientemente nominada a los Grammy Latino, compitiendo en cuatro categorias.

“Entre Amigas” es un evento totalmente gratis y  se caractiza por ser más que una conferencia, un encuentro donde la mujer sale de la rutina diaria y se deleita de un show sin despedcidios, que contine rifas, bailes y como premio final un cambio radical.

Actualmente es presentadora del programa “Un Nuevo Día”, que se transmiten todos los días por Telemundo para los Estados Unidos, donde comenzó a ser la imagen de importantes especiales de la cadena como: “El Conteo Billboard”, “Reventón VIP Billboard” , “Camino a la Corona” (transmisión en vivo desde la Ciudad de México), “Especial de Fin de Año”, “Los nominados a los Premios Billboard”, “10 años de la alfombra roja de Billobard”  y “La alfombra roja de los premios Billboard”, ademas de ser la conductora de “Miss Universe” en el 2011.

Desde que se dio a conocer en la televisión, Rashel Díaz nació grande entre los grandes, en el programa de variedades “Sábado Gigante”,  donde estuvo por cerca de nueve años como modelo y co-presentadora proyectándose ante más de dos millones de hogares hispanos en los Estados Unidos y de 100 millones de espectadores en 24 países, semanalmente.

Gracias a su belleza, chispa y alegría, fue invitada en varias oportunidades a participar en programas como: “Despierta América”, “El Gordo y la Flaca” y “Escándalo TV”. Durante su trayecto demostró que sus cualidades no solo eran físicas, tomó la determinación de convertirse en la anfitriona y productora del popular segmento de entretenimiento semanal: “Luces, Cámaras y Acción”, en el noticiero local de Miami, que también se difundía  en Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Dentro de sus destacados reportajes y entrevistas están las que realizó con estrellas como Gloria Estefan, Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony, y Chayanne, entre muchos otros.

En el año  2000 lanzó su propia línea de vídeos de ejercicios: “En Plena Forma con Rashel”. Una serie, dirigida al mercado hispano con rutinas de entrenamiento, consejos de belleza y maquillaje, y sugerencias de alimentación para  que se desarrollara su objetivo: hacer lucir mejor a la mujer latina.

Su clase, estilo y encanto ha engalanado numerosas publicaciones nacionales como: “Cristina Magazine”, TV y Novelas, Mira Magazine, Glamour en Español, Ocean Drive en Español, Maxim, Conexiones, Cosmoflorida, Shape, etc. Inclusive la prestigiosa revista “People en Español” la escogió como una de ‘Las 25 Estrellas Latinas Más Hermosas’ del 2001.

  

En 2002 esta bella cubana gracias a su elegancia, naturalidad y estilo relajado, se convirtió en la primera mujer hispana en ser embajadora de la prestigiosa marca internacional de relojes: Baume & Mercier, la hicieron la mejor elección para este prestigioso reloj de lujo proveniente de Ginebra.

En el 2003 fue presidenta honoraria del  Miami Latin Film Festival, que promueve la industria fílmica de América Latina, México y España.

Su exquisita imagen la ha prestado para la realización de importantes campañas publicitarias dentro de las que se destacan las de AT&T, Acura, Bellsouth, Sears, Macys, Budweiser, Optima, Toyota y Colgate entre muchas otras.

Dejar respuesta