Michelle Pfeiffer y De Niro estrenan en HBO “The Wizard of Lies”

0
249

Madrid,  (EFE).- La actriz Michelle Pfeiffer se convierte en esposa de Robert de Niro en “The Wizard of Lies”, la nueva película de HBO, donde ambos interpretan al matrimonio Ruth y Bernie Madoff, el máximo responsable del fraude que provocó el derrumbe financiero de Wall Street en 2008.

Dirigida por el ganador de un Oscar Barry Levinson, rodada en Nueva York y con la producción ejecutiva de Robert de Niro, “The Wizard of Lies”, que se estrena este domingo, cuenta las andanzas financieras que llevaron a Madoff a cometer el mayor fraude económico de los últimos años, desde sus comienzos en los años 90.

El filme está basado en gran parte en el bestseller biográfico “The Wizard of Lies: Bernie Madoff and the Death of Trust”, escrito por Diana B. Henriques, y en material del libro de Laurie Sandell, “Thruth and Consequences”.

Henriques se interpreta a sí misma en escenas en las que entrevista en prisión a Madoff, condenado en 2009 a 150 años de cárcel, la pena máxima para este tipo de crímenes.EFE

Dejar respuesta