24.8 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

24-18. Josh Allen guía a Bills al triunfo sobre Bucs en inicio de la semana 8 de NFL

Redacción Deportes, (EFE).- Josh Allen guió este jueves con tres anotaciones al triunfo a los Buffalo Bills 24-18 sobre los Tampa Bay Buccaneers en el inicio de la semana 8 de la temporada 2023 de la NFL.

Con la victoria los Bills se mantienen en el segundo lugar de la división Este de la Conferencia Americana (AFC) con cinco ganados y tres perdidos. A pesar de caer Buccaneers conservó el segundo puesto del Sur de la Conferencia Nacional (NFC) con marca de 3-4.

Allen lució con 324 yardas, dos pases de anotación y un touchdown por tierra; fue interceptado una vez y capturado en dos.

Con Tampa Bay, Baker Mayfield sumó 237 yardas y dos anotaciones.

En el primer cuarto los Bucs, que poseen la mejor defensiva en zona roja de la NFL, detuvieron el ataque aéreo de los Bills en la yarda 19, que se tuvo que conformar con un gol de campo.

En la siguiente serie la defensiva visitante volvió a ser un muro que detuvo en cuatro oportunidades al equipo del entrenador Sean McDermott dentro de la yarda cinco.

En el segundo cuarto Buffalo dobló la resistencia y alargó la ventaja a 10 puntos con anotación en jugada personal de Josh Allen.

Tampa Bay empató 10-10 con un gol de campo y con un envío de touchdown de Baker Mayfield a Chris Godwin, después de que William Gholston interceptó y dejó a su ataque en la yarda 25 rival.

En la siguiente serie, y a pesar de la presión sobre Allen, el quarterback tuvo los recursos para encontrar en las diagonales a Dalton Kincaid para retomar la ventaja 17-10 antes del descanso.

En el inicio del tercer cuarto los Bills se despegaron 24-10 con una ofensiva que arrastró 75 yardas a los Bucs y culminó con el segundo pase de anotación hacia Gabe Davis.

La defensiva local mantuvo vivo el ataque de Tampa Bay en el último periodo con dos castigos en cuarta oportunidad, errores que pagó con un pase de touchdown para Mike Evans que más la conversión de dos puntos dejó el marcador 24-18.

La semana 8 continuará este domingo con 14 partidos entre los que destacan la visita de los campeones Chiefs a los Broncos, el choque Cowboys-Rams y el juego de los San Francisco 49ers que buscarán romper su racha de dos derrotas consecutivas ante Bengals.

Resultados de la semana 8 de la NFL:

Jueves 26.10: Bills 24-18 Buccaneers.

Domingo 29.10: Cowboys-Rams, Packers-Vikings, Titans-Falcons, Colts-Saints, Dolphins-Patriots, Giants-Jets, Steelers-Jaguars, Commanders-Eagles, Panthers-Texans, Seahawks-Browns, Broncos-Chiefs, Cardinals-Ravens, 49ers-Bengals y Chargers-Bears.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo