26.1 C
Santo Domingo
martes, julio 15, 2025
InicioNoticiasRetienen 40 motocicletas en operativo en Ciudad Juan Bosch

Retienen 40 motocicletas en operativo en Ciudad Juan Bosch

Fecha:

Mas noticias

SDE-.Las autoridades de Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este, realizaron un operativo conjunto en el que fueron retenidas 40 motocicletas por violaciones a la Ley de Tránsito, tales como falta de documentos, seguros vencidos y moflería modificada.

La acción fue encabezada por el cuerpo de seguridad del residencial, en coordinación con la Policía Nacional, la Policía Municipal y la DIGESETT.

Retienen 40 motocicletas en operativo en Ciudad Juan Bosch
Retienen 40 motocicletas en operativo en Ciudad Juan Bosch

Este operativo busca combatir el desorden vial y la contaminación acústica, factores que alteran la convivencia en esta zona residencial. Las motocicletas retenidas fueron entregadas a las autoridades correspondientes para los procedimientos legales establecidos.

El viceministro Camel Curi Lora, director del Fideicomiso de Vivienda de Bajo Costo (VBC-RD), respaldó las medidas afirmando que la seguridad de los residentes es una prioridad. Asimismo, el coronel Richard Roa de la Rosa señaló que estas acciones continuarán realizándose para garantizar la paz y el respeto a la ley.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y colaborar con estas acciones para el bienestar común de quienes residen en Ciudad Juan Bosch.

Ultimas noticias

Deja un comentario