Santo Domingo.El Grupo Popular, S. A. confirmó este miércoles el trágico fallecimiento de varios miembros de la prominente familia Grullón, así como de una colaboradora de la institución, en un lamentable suceso ocurrido el día de ayer.
Entre las víctimas se encuentran el señor Eduardo Grullón, presidente de AFP Popular; su esposa, Jhoanna Rodríguez de Grullón; su hermana, Alexandra Grullón, quien se desempeñaba como gerente de Proyectos de Qik Banco Digital Dominicano; su esposo, Eduardo Guarionex Estrella Cruz; y la colaboradora de Grupo Popular, la señora Stephanie Avendaño Patricio.
La información fue confirmada por la propia entidad financiera, la cual emitió un comunicado oficial expresando su más profundo pesar ante lo ocurrido. Según las autoridades competentes, el trágico hecho se produjo en circunstancias que aún están siendo investigadas, y que han conmocionado tanto al sector financiero como a la sociedad dominicana en general.
“Grupo Popular lamenta profundamente este hecho que enluta a la nación, agradece de forma muy sincera las muestras de condolencias y extiende su solidaridad a todos los afectados de este incidente y sus familiares”, expresa el comunicado.
El Grupo Popular, una de las entidades financieras más influyentes del país, manifestó su compromiso de acompañar a las familias en este difícil momento, al tiempo que solicitó respeto a la privacidad de los deudos mientras se esclarecen los detalles de la tragedia.
La noticia ha generado consternación en múltiples sectores del país, dado el impacto de la familia Grullón en el ámbito empresarial, financiero y social de la República Dominicana.