Los Angeles, EFE. El rapero y productor estadounidense Kanye West, conocido como Ye, denunció el sábado a través de X que la “mafia Kardashian”, en referencia a la familia de su exesposa Kim Kardashian, le está impidiendo criar a sus hijos.
“No quiero solo ‘ver’ a mis hijos, necesito criarlos”, expresó, destacando que debe tener voz sobre temas importantes como la escuela a la que asisten, las amistades que tienen, las casas en las que se quedan a dormir, o si sus hijas usan pintalabios o perfume.
En un mensaje todo en mayúsculas, West acusó a la “mafia Kardashian, Hulu, Disney y una agenda más grande” de usar a los niños negros de manera selectiva para influir en la comunidad negra, negándole sus derechos parentales.
Kanye West y Kim Kardashian comenzaron a salir en 2011, se casaron en 2014, se divorciaron en 2022 y tienen cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. A pesar de que el acuerdo de divorcio estableció la custodia compartida de los niños, Kardashian es la cuidadora principal.