El delantero francés sigue su recuperación de una lesión y su presencia en la final ante Pachuca sigue siendo incierta, mientras que Jude Bellingham no entrenó con el grupo
Madrid, (EFE).- Kylian Mbappé se unió al último entrenamiento del Real Madrid en la capital española antes de viajar a Catar para disputar la final de la Copa Intercontinental el miércoles contra el Pachuca mexicano.
Durante la sesión, el delantero francés realizó una parte del entrenamiento con el equipo, mientras que en otra fase trabajó en solitario. Aunque las sensaciones son positivas respecto a su recuperación de la lesión muscular en el muslo izquierdo, su participación en el partido sigue siendo incierta.
La sesión se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y fue la segunda práctica del equipo antes del importante encuentro. Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reunió a todos los jugadores disponibles para afinar detalles tras un domingo de descanso para los titulares. Entre las ausencias destacadas, Jude Bellingham no participó en el entrenamiento y se quedó dentro de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, aunque forma parte de la expedición que viajará a Doha.

La gran novedad de la jornada fue la presencia de Mbappé, quien lleva días recuperándose de una dolencia muscular sufrida en el muslo izquierdo durante el encuentro ante el Atalanta en Bérgamo hace seis días. Su estado de salud ha mejorado gracias a un tratamiento fisioterapéutico intensivo, pero la última palabra sobre su inclusión en la final de la Copa Intercontinental se tomará el martes en la última prueba, que se realizará en el Lusail Stadium a las 16:30 CET (-1 GMT).
El resto de jugadores lesionados como Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba y Ferland Mendy tampoco estuvieron presentes en la práctica. El equipo, que viajará a Doha en un vuelo chárter a las 13:00 CET (-1 GMT), está centrado en la final ante el Pachuca, en busca de su segundo título de la temporada.
El partido, que se celebrará a las 18:00 CET (-1 GMT) el miércoles, marcará el regreso del Real Madrid a la acción internacional tras su reciente triunfo en la Liga de Campeones.