Los Ángeles (EEUU), (EFE).- La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga sorprendió a los espectadores de un cine de Los Ángeles donde se proyectaba «Joker: Folie à Deux», el nuevo filme de Todd Philips que protagoniza junto con Joaquin Phoenix, repartiendo bolsas de palomitas de maíz (popcorn).
El video del momento en el que entra en la sala cinematográfica cargando con los paquetes y luego entregándolos en mano o lanzándolos al público, reproducido por medios como la revista Rolling Stones, se hizo viral.
«!Disfruten del maldito espectáculo!», gritó antes de que comenzara la función la camaleónica cantante, que apareció peinada con una voluminosa melena rubio platino y luciendo un vestido negro con grandes mangas farol y medias de red del mismo color.
La presencia de Lady Gaga no fue anunciada previamente a los asistentes al pre estreno de esta nueva película sobre el malévolo Joker, el archienémigo de Batman, en el popular cómic,
En el filme, que ganó el León de Oro en el pasado festival de Venecia, además del premio a mejor banda sonora original, Lady Gaga interpreta a Lee, una versión del personaje Harley Quinn de la saga sobre Batman.
La película dirigida por Todd Philips, que ya se encargó de la primera entrega y que dirigió a la cantante en ‘Ha nacido una estrella’ (‘A Star is Born’, 2018), por la que fue nominada al Óscar a mejor actriz, cuenta la historia de amor de Joker y Quinn y llegará a los cines en octubre.