29.7 C
Santo Domingo
viernes, febrero 14, 2025
InicioEntretenimientoMaquillador Alix Durán se une al equipo de estilistas del Miss Universo...

Maquillador Alix Durán se une al equipo de estilistas del Miss Universo 2024

Fecha:

Mas noticias

Christopher Nolan filmará parte de “La Odisea” en Sicilia

El rodaje se centrará en la isla de Favignana,...

Paloma San Basilio celebra 50 años de carrera musical

La gira 'Gracias' La cantante española Paloma San Basilio, en...

Exposición de Danielle Rosa en Bolivia sobre la lucha de las mujeres en Brasil

  Un homenaje a la resistencia femenina en Brasil La artista...

El artista dominicano del maquillaje, Alix Durán, fue seleccionado por la reconocida marca MUBA Cosmetics para formar parte del equipo de estilistas y maquillistas responsables de la estética de las candidatas a Miss Universo 2024.

Durán, con más de 15 años de experiencia en el mundo de la belleza, ha construido una sólida carrera en el estilismo, destacándose en eventos como la Semana de la Moda de Nueva York y el RD Fashion Week. Fue elegido entre 35 participantes de diversas nacionalidades después de un riguroso proceso de audiciones organizado por la destacada estilista Lydiana Rodríguez. El jurado, compuesto por el Director Creativo del Miss Universo, Andrés Felipe Cabrera, y Pura Hidalgo, directora de Beia Beauty Center, evaluó a los participantes a través de cuatro filtros.

“No sé cómo explicar con palabras la emoción que siento al ser seleccionado para formar parte del equipo de maquillistas del Miss Universo, lo cual siempre ha sido uno de mis sueños. Estoy muy agradecido con Dios y Muba por esta gran oportunidad”, expresó Alix.

La selección se llevó a cabo en el hotel Catalonia Santo Domingo, después de un Masterclass. Alix, junto con los otros ganadores procedentes de Guyana, Aruba, Nicaragua y República Dominicana, tendrán además la oportunidad de mostrar su arte en eventos como Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Colombia Moda, Colombia Universe y Miss Universe Ecuador.

Ultimas noticias

Deja un comentario