La Digesett sorprende a varios haitianos ocultos en la parte trasera de un camión cerca del peaje de Las Américas
Santo Domingo,(EFE).- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) sorprendió a varios extranjeros indocumentados ocultos en la parte trasera de un camión que fue detenido durante el operativo nocturno realizado en las carreteras y autopistas del país, informó este viernes la institución.
El agente de la Digesett actuante, al percatarse de la presencia de las personas acostadas cubiertas con la paja, ordenó que se desmontaran todos, descubriendo así que eran 12 los haitianos a bordo del vehículo, varios de ellos indocumentados.
Inmediatamente y en conjunto con la Policía Preventiva, los 12 extranjeros haitianos fueron trasladados al destacamento para enviarlos al departamento correspondiente, mientras que el camión fue retenido por las autoridades.