La estrategia de marketing y publicidad de Scotiabank RD durante 2023 ha sido galardonada en Cannes Lions, el festival de creatividad más destacado del mundo. Su enfoque en ofrecer experiencias únicas al público a través de asociaciones con aficiones deportivas, educativas y artísticas fue reconocido como excepcional por el panel de expertos del festival.
El director regional de Marketing Digital y Ventas, Eduardo García, recibió el «Big Young Cannes», premio otorgado a profesionales menores de 40 años que representan el presente y el futuro de la industria. Además, Scotiabank recibió el reconocimiento Plata en la categoría Young Marketers 2024 por su destacado desempeño en marketing.
Cannes Lions es un punto de encuentro para los profesionales más influyentes del marketing y la publicidad, donde se celebra la excelencia en todas sus formas. La visión de Scotiabank es ser el socio financiero más confiable para lograr un crecimiento sostenible y rentable, y este reconocimiento reafirma su compromiso con la innovación y la creatividad.
Acerca de Scotiabank RD
Con más de 103 años en el país y cerca de 2,600 empleados, Scotiabank RD atiende a más de 450,000 clientes personales, corporativos y comerciales, posicionándose como el tercer banco privado de República Dominicana. Su robustez financiera y compromiso con la excelencia le han valido la calificación nacional AAA (dom) y F1+ (dom) por parte de la prestigiosa calificadora internacional de riesgo Fitch Ratings.