29.8 C
Santo Domingo
jueves, enero 23, 2025
InicioEntretenimientoGilberto Santa Rosa hizo vibrar anoche el Movistar Arena en Bogotá

Gilberto Santa Rosa hizo vibrar anoche el Movistar Arena en Bogotá

Fecha:

Mas noticias

Emilia anuncia concierto en Bogotá como parte de su gira ‘MP3 Tour’

Bogotá, (EFE). La promesa argentina del pop Emilia anunció...

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís actuará el 15 de marzo en Santo Domingo

Santo Domingo, (EFE).- El cantautor mexicano Marco Antonio Solís...

Taylor Swift finaliza su ‘The Eras Tour’ en la cima de una industria sobresaturada

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- Taylor Swift concluye su histórica...

Bogotá, Colombia – El caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa, hizo vibrar anoche el Movistar Arena en Bogotá con su primer concierto para inaugurar su gira de presentaciones de Auténtico Tour en Suramérica. En una noche abarrotada de seguidores, Santa Rosa cuidó cada detalle de una velada inolvidable para llenar las expectativas del público asistente con el disfrute de su nueva propuesta.

Con un nuevo sold out, repetido a lo largo de las citas musicales en varias ciudades y países, Gilberto Santa Rosa fue ovacionado como prueba del cariño forjado en más de cuatro décadas de carrera.

«Estoy bien agradecido por el apoyo incondicional que he recibido del pueblo colombiano y latinoamericano, son mi familia y siempre me hacen sentir como en casa. Cada vez que piso el escenario en estas tierras, siento una conexión especial. Su pasión y entrega en cada uno de mis conciertos es bien bonita y agradezco poder seguir viviendo esto con cada nuevo proyecto», expresó Santa Rosa.

 Gilberto Santa Rosa, hizo vibrar anoche el Movistar Arena en BogotáDesde su anuncio el año pasado, el concierto presagió el éxito hasta agotar las localidades y confirmar su respaldo. De manera que la asistencia masiva confirma a Santa Rosa como referente del género, y con el mensaje claro de que la salsa sigue siendo del gusto de diversas generaciones.

De su oferta musical salsera, también hubo tiempo para el bolero, las coreografías, los solos instrumentales y lo habitual de su talento: su habilidad, técnica y fraseo como sonero y la improvisación.

En definitiva, la noche en este emblemático escenario fue una experiencia musical para más de 11 mil almas que, con el aplauso sostenido, llevaron al artista a un estado de emoción para ser inolvidable esta experiencia musical.

Así el concierto en el Movistar Arena de Bogotá y la gira Auténtico Tour son un nuevo hito en la extensa gira mundial de Gilberto Santa Rosa, que lo llevará a presentarse en los próximos meses por diversas ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

 Gilberto Santa Rosa, hizo vibrar anoche el Movistar Arena en Bogotá

Las próximas fechas del Auténtico Tour serán:

LATINOAMÉRICA: 

  • MAR. 9 – Santiago, Chile | Movistar Arena
  • MAR. 13- Trujillo, Perú | Teatro Upao
  • MAR. 15 – Arequipa, Perú | Jardín de la Cerveza
  • MAR. 16 – Lima, Perú | Multi Espacio Costa 2

 Gilberto Santa Rosa, hizo vibrar anoche el Movistar Arena en Bogotá

ESTADOS UNIDOS: 

  • MAR. 22 – Milwaukee, WI | The Pabst Theater
  • MAR. 23 – Chicago, IL | The Riviera Theatre
  • MAR. 24 – Indianapolis, IN | Clowes Memorial Hall
  • MAR. 29 – San Antonio, TX | Tobin Center
  • MAR. 30 – Mesa, AZ | Mesa Arts Center
  • ABR. 6 – New York, NY | Radio City Music Hall
  • ABR. 12 – Charlotte, NC | Blumenthal Center
  • ABR. 13 – Durham, NC | Durham Performing Arts
  • JUN. 26 – El Paso, TX | The Plaza Theatre
  • JUN. 28 – Houston, TX | Smart Financial Centre
  • JUN. 29 – Dallas, TX | AT&T Performing Arts
  • JUN. 30 – McAllen, TX | McAllen Performing Arts Center

EUROPA: 

  • JUL. 7 – Zurich, Suiza | Stadthalle Dietikon
  • JUL. 12 – Sant Feliu, España | Porta Ferrada
  • JUL. 14 – Jerez, España | Tio Pepe
  • JUL. 15 – Fuengirola, España | Marenostum
  • JUL. 16 – Murcia, España | Murcia On
  • JUL. 19 – Palma de Mallorca, España | Palma Concert Series
  • JUL. 20 – Tenerife, España | Cook Music Festival

MÉXICO Y EL CARIBE

  • AGO. 8 – Ciudad de México, México | Auditorio Nacional
  • AGO. 10 – Monterrey, México | Escenario GNP
  • NOV. 8-11 – Crucero Auténtico de Gilberto Santa Rosa

Este último, el Crucero Auténtico de Gilberto Santa Rosa es una unión especial que el salsero realizó con una reconocida línea de cruceros que le permitirá a la fanaticada del Caballero de la Salsa acompañarlo en un fin de semana a bordo lleno de música y baile del 8 al 11 de noviembre. Todos los detalles están disponibles aquí.

Para más información sobre fechas y boletos, visite www.gilbertosantarosa.com. Para contenido exclusivo y actualizaciones, los seguidores pueden seguir a Gilberto Santa Rosa en Instagram como @santarosalive.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí