30 C
Santo Domingo
martes, julio 8, 2025
InicioEntretenimientoApelación reduce a tres partidos la sanción de cierre de grada de...

Apelación reduce a tres partidos la sanción de cierre de grada de Mestalla

Fecha:

Mas noticias

DGM sanciona a 25 empresas por emplear extranjeros sin documentos en RD

Las multas oscilan entre RD$75,000 y RD$450,000; algunas fueron...

La defensa de Cristina Fernández pedirá “jueces imparciales” en la apelación

Buenos Aires, - La defensa de la vicepresidenta argentina,...

La UE blinda su seguridad y su soberanía en respuesta a Rusia

Versalles (Francia),- La invasión rusa de Ucrania ha enfrentado...

Madrid,  El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió este viernes estimar parcialmente el recurso del Valencia y redujo de cinco a tres partidos el cierre de la grada Kempes en el estadio de Mestalla.

Apelación denegó ayer la petición del Valencia de suspender cautelarmente la sanción impuesta por el Comité de Competición, que el pasado martes 23 decidió la clausura parcial del recinto por los insultos racistas dirigidos por espectadores al madridista Vinícius Júnior, en el encuentro de Liga jugado el día 21.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario