26.8 C
Santo Domingo
martes, abril 29, 2025
InicioNoticiasAlerta por aguaceros en varias provincias debido a vaguada durante este sábado

Alerta por aguaceros en varias provincias debido a vaguada durante este sábado

Fecha:

Mas noticias

Tres dominicanos son extraditados a Estados Unidos bajo acusaciones de diversos delitos

Santo Domingo,.- Tres dominicanos solicitados en extradición por Estados...

Por Marta Florían

Santo Domingo.- La vaguada que indice sobre el territorio dominicano provocará aguaceros este sábado en varias provincias, de acuerdo con el pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Se esperan aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, La Vega, Sánchez Ramírez, Duarte, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, entre otras localidades aledañas.
Alerta por aguaceros en varias provincias debido a vaguada durante este sábadoLas lluvias continuarán afectando mañana, domingo, localidades del noreste, noroeste y de la Cordillera Central, sin embargo, en el resto del país predominará un cielo mayormente soleado con escasas lluvias.
Las temperaturas seguirán calurosas, por lo que la Onamet sigue recomendado ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y de colores claros y no exponerse al sol sin protección entre once de la mañana y cuatro de la tarde.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario