24.7 C
Santo Domingo
lunes, junio 16, 2025
InicioEntretenimientoVictoria de etapa para Vansevenant y triunfo final de Jorgenson

Victoria de etapa para Vansevenant y triunfo final de Jorgenson

Fecha:

Mas noticias

Madrid, .- El belga Mauri Vansevenant (Soudal Quick-Step) se adjudicó la victoria en la quinta y última etapa de la Vuelta a Omán, con llegada en la conocida como Montaña Verde, en tanto que el estadounidense Matteo Jorgenson (Movistar) se adjudicó el triunfo final.
La quinta y última etapa de la Vuelta a Omán 2023, disputada por primera vez con ascensión a Jabal Al Akhdhar, conocida como la Montaña Verde, vio cómo dos talentos de 23 años se alzaban con la gloria, en la etapa y general, en un final explosivo.

Victoria de etapa para Vansevenant y triunfo final de Jorgenson
EFE/EPA/YOAN VALAT

Vansevenant fue el más fuerte en las brutales pendientes de un ascenso de 5,7 kilómetros con una pendiente media del 10,5 por ciento, para hacerse con una emotiva victoria delante de su familia, que acudió a Omán para apoyarle, mientras que Matteo Jorgenson consiguió aguantar y salvar el jersey rojo de líder por apenas un segundo.

Un par de días después de su primera victoria profesional, Matteo Jorgenson se convirtió en el primer estadounidense ganador de la general de la Vuelta a Omán por delante del propio Mauri Vansevenant y del francés Geoffrey Bouchard (AG2R Citroën).

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario