20.6 C
Santo Domingo
lunes, marzo 17, 2025
InicioNoticiasEl bitcóin se recupera después de las fuertes caídas de la semana...

El bitcóin se recupera después de las fuertes caídas de la semana pasada

Fecha:

Mas noticias

Apagón masivo en Cuba: 12 horas de oscuridad y frustración

El colapso del sistema eléctrico deja a millones de...

Australia rechaza los aranceles de EE.UU. sobre el acero y aluminio: “injustificados”

El Gobierno australiano expresa su decepción por los aranceles...

La oposición en Argentina cuestiona un decreto de Milei para un nuevo acuerdo con el FMI

Buenos Aires, (EFE).- Diversos sectores de la oposición política...

Madrid,- El bitcóin, la criptomoneda más utilizada, se recupera y sube con fuerza, en torno al 9 %, después de las intensas caídas de los últimos días, motivadas por el temor a que la subida de impuestos que prepara el presidente de EEUU, Joe Biden, castigue especialmente a los criptoactivos.

La criptodivisa, que llegó a bajar de los 48.000 dólares (39.700 euros) la semana pasada, ronda ahora los 52.600 dólares (43.480 euros), aunque ha llegado a superar los 53.100 dólares (43.900 euros) en algunos momentos de la sesión, según datos de Bloomberg.

El bitcóin ha elevado su valor en más de 4.500 dólares (3.720 euros) desde el cierre del domingo, cuando terminó la jornada en 48.100 dólares (39.760 euros).

El ether, la criptomoneda de la red Ethereum, también se recupera y sube casi un 10 %, hasta los 2.430 dólares (2.010 euros), aunque ha llegado a 2.490 dólares (2.060 euros).

Ultimas noticias

Deja un comentario