Cruz Ureña, de 21 años, fue sometido a la Justicia luego de que el Ministerio Público obtuviera «suficientes pruebas» que le vinculan al «lamentable» hecho en el que perdieron la vida Daniela Pérez García, Deby Beato y Jons Sabab, de 19, 20 y 23 años.
Una nota de prensa enviada por la Procuraduría General de la República aseguró que las investigaciones han determinado que el imputado había ingerido bebidas alcohólicas previo al accidente ocurrido alrededor de la 1.00 de la madrugada, mientras se encontraba vigente el horario del toque de queda.
El prospecto de los Piratas de Pittsburgh chocó su vehículo contra la motocicleta en la que viajaban las tres personas que fallecieron tras el impacto.
El Juzgado de Paz Especial de Tránsito de la provincia Peravia fijó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción.
La audiencia se celebrará de manera virtual como parte de las medidas implementadas en el sistema de justicia para evitar la propagación de la pandemia y proteger a imputados, abogados, jueces y fiscales.EFE