23.3 C
Santo Domingo
martes, marzo 25, 2025
InicioNoticiasEligen alcalde de pedro brand presidente asociación de municipios de la región...

Eligen alcalde de pedro brand presidente asociación de municipios de la región ozama

Fecha:

Mas noticias

Consejo Nacional de Adompretur resalta logros y avances de la institución

Santo Domingo, marzo 2025. De acuerdo con lo establecido en...

Abinader asegura que “no hay ninguna” zona de país fuera del control del Gobierno

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader afirmó este lunes...

El muro entre República Dominicana y Haití, testigo mudo del trasiego en la frontera

Pedernales (R.Dominicana).- El muro que República Dominicana levanta a...

Santo Domingo.-La Asociación de Municipios de la Región Ozama (ASOMUREO), en una elección de consenso escogió en una asamblea como su presidente, al alcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez (ELMELLO).

Los municipios que pertenecen a la Región Ozama son: Alcarrizos, Pedro Brand, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte, Guerra, Boca Chica y el Distrito Nacional.

En la asamblea acordaron aportar y fortalecer la municipalidad de cada demarcación con el cumplimiento institucional de las leyes municipales.

El nuevo presidente de ASOMUREO, dijo que trabajará para que todos los ayuntamientos que integran esa entidad trabajen en conjunto para garantizar que la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional  tengan mayor desarrollo y crecimiento.

Ramón Pascual Gómez (ELMELLO), manifestó que si toda la demarcación que comprende el Gran Santo Domingo traza una misma línea de trabajo los munícipes podrán tener sus ciudades organizadas. El pasado presidente de ASOMUREO era Daniel Ozuna, exalcalde de Boca Chica.

Ultimas noticias

Deja un comentario