20.6 C
Santo Domingo
martes, febrero 18, 2025
InicioNoticiasEl dominicano Joseguillermo protagonizará primera telenovela de Telemundo en la web

El dominicano Joseguillermo protagonizará primera telenovela de Telemundo en la web

Fecha:

Mas noticias

Presidente Abinader llega a Guyana donde hablará sobre energía

  República Cooperativa de Guyana- El presidente Luis Abinader llegó...

Milei afirma que difundió $LIBRA y se niega a asumir responsabilidad

Buenos Aires- El presidente de Argentina, Javier Milei, afirmó...

Medio Ambiente desmantela casuchas en área protegida de la bahía de Luperón, Puerto Plata

Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Protección Ambiental (Senpa),...

Miami, Florida.- El actor dominicano Joseguillermo Cortines estará protagonizando el papel estelar de la nueva telenovela “Amores de Luna 2: Nuevos Caminos” producida por Telemundo, una de las cadenas de televisión hispanas más influyentes en Estados Unidos en la actualidad.

De acuerdo con un comunicado de prensa,“Amores de Luna” relata el trayecto de una joven que lucha por alcanzar sus sueños y superar los obstáculos que plantea la crisis económica actual. En esta historia,Joseguillermo le da vida a Javier Arenas, un apuesto y exitoso productor de televisión quien sufre un cambio inesperado en la novela.

Esta producción se caracteriza por ser la primera mini-telenovela hispana dirigida a Internet, contando con 20 entregas de tres minutos. “Amores de Luna 2: Nuevos Caminos” saldrá al aire durante el mes de agosto todas las noches al concluir el noticiero Telemundo de las 11:30PM y en la página web www.amoresdeluna.com. Asimismo, contará con las participaciones de Jacqueline Márquez, Nelson Tallaferro, Ibeth Félix y Alejandro Chabán.

En otro orden, el mismo artista dominicano interpreta el tema central de la telenovela titulado “Será la Luna”, canción escrita por Frank Ceara con arreglos de Rafa Payan para la producción musical “Una Razón” de Joseguillermo.

Joseguillermo, a partir de su reciente ingreso a la televisión hispana de Estados Unidos, ha realizado la conducción del programa de televisión “Lo Dejo En Tus Manos” y el papel de Mauricio Montiel en la telenovela “El Rostro de Analía”, ambas producidas por la cadena Telemundo.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario