27.6 C
Santo Domingo
sábado, enero 18, 2025
InicioNoticiasArtistas internacionales llegan el lunes en la noche a Santo Domingo

Artistas internacionales llegan el lunes en la noche a Santo Domingo

Fecha:

Mas noticias

Ejército detiene a dos dominicanos por tráfico de haitianos indocumentados

Operativos de detención en Valverde y MontecristiSanto Domingo. – El...

Abinader honra a René del Risco Bermúdez con un edificio histórico

Luis Abinader honra a René del Risco Bermúdez al...

Grupo Medrano realiza lanzamiento oficial del Carnaval Vegano 2025

Entre los artistas confirmados para los masivos conciertos del...

 SANTO DOMINGO.-Los cantantes Paloma San Basilio, David Bisbal y Cristian Castro llegan el lunes en la noche a Santo Domingo para recibir el martes el Casandra Internacional en el XXV Ceremonial de los premios Casandra.
 Acroarte informó que el reguetonero puertorriqueño  Daddy Yankee  viene durante el fin de semana a cumplir compromisos de la fundación que tiene en el país. El lunes se integran a los actos previos a los premios Casandra.
 Los dos cantantes españoles vienen procedentes de Madrid, España, y el mexicano Castro vienen de Miami, informó la presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Marivell Contreras.
 El martes en la mañana, los artistas serán declarados huéspedes distinguidos por el Ayuntamiento del Distrito Nacional y en la inauguración del Paseo del Casandra en la avenida Comandante Jiménez Moya.
 La declaración de huéspedes distinguidos se realizará el martes a las 11 de la mañana en la sala Magna del Palacio Consistorial.
 El acto será encabezado el alcalde Roberto Salcedo, la vice alcalde Alexandra Izquierdo, Winnie Terrero, presidente de la Sala Capitular, la presidenta de Acroarte, Marivell Contreras, Domingo Contreras, secretario del Ayuntamiento y el secretario Técnico, arquitecto Andrés Navarro.
 Está previsto que concluido este acto, los artistas se trasladen a la avenida Jiménez Moya, entre la Rómulo Betancourt y Av. Sarasota al Paseo del Casandra que será inaugurado este lunes.
  El Paseo del Casandra cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento del Distrito Nacional y será instalado en homenaje a los artistas dominicanos.

 El XXV Ceremonial los premios Casandra tendrá lugar el martes en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”, y será transmitido por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional, con el Patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el Co-patrocinio de Codetel. 

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario