Nicolás Maduro disfrutó con su familia de función especial del Cirque du Soleil

0
72

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que disfrutó en familia de una “función especial  del Cirque du Soleil que se está presentando en su país y agregó que 10.000 trabajadores también pudieron disfrutar del espectáculo, lo que calificó de “puro socialismo”.

“Estuvimos compartiendo Cilia Flores, primera dama y yo con nuestros nietos, con más de 10.000 trabajadores y trabajadoras que fueron al Poliedro (teatro) a disfrutar de una función especial , de puertas abiertas del Cirque du Soleil”, comentó Maduro en un acto transmitido en cadena de radio y televisión.

Aseguró que el Cirque du Soleil le envió una carta en la que le indicaba que quería regalarle a Venezuela una función gratuita “por la admiración” que tienen a “este proceso” que vive el país y aseguró que el circo donó además otras dos funciones gratuitas que se realizarán los días 14 y 15 de mayo “para que el pueblo vaya”.

“Ojalá pudiéramos transmitirlo, vamos a pedir permiso para transmitir una de estas funciones cosa que todo el pueblo pueda verla porque es bastante caro traerlos, las entradas son un poco cariñosas”, apuntó.

A la función del Circo del Sol también asistieron, dijo Maduro, Rosa Chávez, la hija mayor del fallecido presidente Hugo Chávez, y esposa del vicepresidente, Jorge Arreaza, y sus hijos.

“Y los burgueses amargados porque nosotros abrimos las puertas del Poliedro para que el pueblo vea a uno de los circos más famosos del mundo gratis. Puro socialismo”, dijo. EFE

Dejar respuesta